jueves, 5 de julio de 2007

Alexandre Eleazar


Disco de Faistos

El origen de las razas blanca y amarilla es extraterrestre.
Los verdaderos personajes de Jesús y de María vivieron hace más de 12.000 años.
Alexandre Eleazar es el único investigador que puede traducir correctamente los textos ibéricos, etruscos, cretenses, así como los jeroglíficos egipcios y la escritura cuneiforme.
Su libro "LOS BERE" es demasiado peligroso para algunos ya que pone en entredicho el esquema histórico urdido, a través de los siglos, por aquellos que controlan los destinos de la Humanidad.
La Luna colisionó con la Tierra hace poco más de 12.000 años provocando un gran cataclismo que causó la separación de los continentes y el Diluvio Universal tan nombrado por todas las religiones y leyendas de todos los pueblos del mundo. Existen textos de extremada antigüedad que cuentan con detalle lo que aconteció en aquel entonces, además de existir numerosos indicios geológicos que demuestran que los acontecimientos ocurrieron tal y como los exponemos.

"Los que dirigen las conciencias de las gentes y planifican el grado de sabiduría de los estudiosos o pensadores, se oponen a cuanto digo y expongo." A. Eleazar

EGIALDE es un proyecto que tiene como propósito principal el esclarecimiento y divulgación del verdadero relato del Origen y la Historia de la Humanidad y el desarrollo de una nueva visión del mundo y de la sociedad basada en las conclusiones derivadas de nuestras investigaciones.

http://egialde.galeon.com/