domingo, 29 de julio de 2007

DESCUARTIZAMIENTO


Imágen de Stephan Doitschinoff aka Calma

Observo que voy enarbolando estandartes e insignias guerreras por el sólo hecho de haber leído la obra de Nimrod la que me despertó una real y genuina nostalgia; pero aquí, en este mundo, no he hecho otra cosa que usar esa gota de miel original, esta "idea"espiritual, para alimentar el cause de un río de bilis que digiere esta sabiduría prístina para "institucionalizarla" como organismo afuera.
No escapa al arquetipo judeo cristiano todo este aparataje de foros, grupos, blogs , etc. , que desmenuzan, diseccionan, amputan, seccionan, despedazan, so pretexto del esclarecimiento al mejor estilo de un ritual de comunión referente a comer el cuerpo de "Cristo", comer la entidad sagrada de una religación ancestral como una manera de incorporar el espíritu del Dios al cuerpo humano.
Yo mismo formo grupos con el afán de egregorizar el mito cristiano, grey "guerrera" del Dios Toro........., esperando la iluminación o en su defecto a los iluminados que aporten su gota de sangre de la cual libar ......
Y siempre los hay que cuando aparece un símbolo que por lo menos nos obliga a reflexionar dicen : ¡ yo ya lo sabía....!!!! . hipócritas que avivan el fuego del horno de la gran Eucaristía......
Troceamos al Jesús-Toro-hijo en todo momento, ofrecemos y nos ofrecemos con él en servicio y sacrificio al tiempo en que oramos por que la guerra se declare....., ¿ qué guerra ? , la que sigue ofrendando sacrificios al Dios Toro.........
La guerra esencial no tiene tiempos, es ahora y aquí está en cada momento e instante que logramos oradar los cielos arquetípicos desde nuestro zigurat interior .
Me creo guerrero por que tengo en las manos la espada de sacrificio del sacerdote, me veo desestimando las funciones que integran a un guerrero como si un castro no tuviera Torres, Bloques y Guarnición, no comprendo lo que es un cerco y creo que una bravuconada es suficiente como muralla . El gran mito cristiano cercándome mi mismo interior es patente en todos mis actos por más que promulgo mi pureza de sangre .
Todos somos grandes guerreros, iniciados de la puta Madre...!!!, dispuestos a morir por el ideal, en ello ponemos todo el "Vrillo"mientras nuestra propia sombra se agiganta, no he escuchado a nadie, me incluyo, que no hable de lo que es capáz en la lucha contra el demiurgo......., y..???.
Si no puedo doblegar en mí el mito cristiano-artúrico....., pronunciar gritos de furor sólo engorda al toro de sacrificio.........
Aporte del camarada SuiSiddha